DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

23 ene. 2016

Horqueta: Club de Leones busca mejorar y recuperar una plaza

HORQUETA. El Club de Leones de esta ciudad inició la recuperación y el mejoramiento de una plaza ubicada en el barrio Las Palmas, que fue construida a finales de los años 90 por feligreses católicos en homenaje a la Virgen de Schoenstatt.
Primeros trabajos de mantenimiento en la plaza
El espacio verde está ubicado en la calle Hermano Marista José Luis Arbues, a media cuadra de la salida a la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, con el objetivo de brindar descanso a los transeúntes de la zona.

Sin embargo, el lugar, que al principio tuvo el apoyo de la municipalidad durante la administración del intendente Carlos Neumann (PLRA), fue abandonado por las sucesivas administraciones municipales.

El miércoles último se inició la colocación de nuevos bancos en el lugar. Los miembros del Club de Leones de Horqueta hicieron un llamado a los vecinos de sus inmediaciones para cuidar la plaza que fue destruida por inadaptados y drogadictos.

El actual jefe de la región norte, distrito M2 Paraguay y tesorero del Club de Leones de Horqueta, Dr. Luis Gilberto Romero Rojas, informó que la recuperación de la plaza la realizan en el marco del programa ecológico internacional del leonismo. Señaló que en estos días solicitaron la reinstalación del sistema eléctrico para el lugar a través de la municipalidad con las gestiones del secretario municipal, Julio Morales, quien es miembro de leonismo.

No hay comentarios: