LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

9 ene. 2016

Horqueta: Buscan reparar calles y caminos

HORQUETA. En un encuentro realizado el jueves en la el salón auditorio municipal de esta ciudad, autoridades departamentales de Concepción y municipales de Horqueta firmaron un convenio para obras viales.
El acto se llevó a cabo con la presencia del gobernador de Concepción, Luis Urbieta (ANR), su gabinete, concejales departamentales, el intendente municipal de esta ciudad, Arturo Urbieta (ANR), y concejales municipales. El presidente de la Junta Municipal, Celso Núñez Feriz (ANR), dijo que el convenio tendrá vigencia por 90 días para las obras viales tanto en la ciudad como en las compañías del distrito.

Informó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de reparación de los caminos vecinales con motoniveladoras, palas cargadoras, camiones tumba y máquinas desmalezadoras. Señaló que si no cubren todas las necesidades se firmará de nuevo otro convenio para llegar al objetivo propuesto, teniendo en cuenta que las permanentes lluvias dejan en mal estado las calles y los caminos vecinales de la zona.

También hizo un llamado a los pobladores de la ciudad y de las localidades del distrito para unirse comunitariamente en comisiones vecinales y acompañar las obras. Por otra parte, sostuvo que como concejales distritales serán contralores del intendente para mejorar la política distrital y llegar a los objetivos.

ABC

No hay comentarios: