LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

22 ene. 2016

Fútbol de salón: Concepcionera se afina de cara a la fase final

CONCEPCIÓN. La selección concepcionera de fútbol de salón, categoría mayores, intensifica su preparación de cara a las finales del 46 Campeonato Nacional de esta disciplina deportiva, que se llevará a cabo del 23 de febrero al 5 de marzo próximo, en esta ciudad.
El conjunto de la “V” azulada se prepara con el conocido técnico Martín Barrientos y buscará su tercer título nacional en este deporte. Los preparativos se iniciaron hace un poco más de un mes con 20 jugadores, luego la nómina quedó con 15 y los refuerzos incorporados al cuadro concepcionero son Darío Herrera, Éver Salinas, René Giménez y Cristhian Azcona.

Los demás componentes del plantel son: Hugo Urquiza, Joel Ayala, Óscar Cantero, Enzo Mendoza, Ayrton Villasanti, Joel Torres, Carlos Páez, Aldo Amarilla, Celso Mendoza, Víctor Aquino y Alex Samaniego. El asistente técnico es Miguel Ocampos, los preparadores físicos son Carlos López y Derlis Álvarez, el masajista Alejandro González y utilero, Lázaro Ríos.

En dos escenarios


La etapa final se disputará en dos escenarios, el Polideportivo Municipal y el Colegio María Auxiliadora. El titular de la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón (FCFS), César Cardozo, dijo que se tiene el apoyo de las entidades rectoras de este deporte.

No hay comentarios: