DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

2 ene. 2016

El río empieza a bajar en el norte

Una noticia que podría ser positiva es la que se produce este viernes 1 de enero con el nivel del río Paraguay y es que en el norte hubo importantes descensos.

La noticia viene desde el norte del país, donde el nivel registró importantes índices a la baja. 

Por ejemplo en Concepción, el nivel se ubicó en 5,48 metros, 10 centímetros menos que la última medición; en Vallemí, más hacia la frontera con el Brasil, el nivel es de 2,77 metros, bajó 5 centímetros; y en Fuerte Olimpo el registro de ayer mostraba 3,65 metros, bajó 6 centímetros. En tanto, en Puerto Rosario bajó 2 centímetros para colocarse en 7,10 metros.

Estas cifras muestran que en la cuenca alta del río Paraguay la situación empieza a mejorar y si bien aún falta mucho para estabilizar la situación esta tendencia trae esperanzas a diversos sectores de que el río empiece a bajar definitivamente.

Sin embargo, un informe de expertos internacionales señala que el fenómeno climático El Niño entró en su fase más intensa y que las fuertes lluvias, encima de los índices normales, seguirán hasta el mes de diciembre.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros