DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

26 ene. 2016

Concepción: Fiscalía allana patios baldíos y anuncia multas a propietarios


En la tarde de este lunes la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público realizó varios allanamientos en patios baldíos ubicados en la ciudad de Concepción. Las autoridades anuncian penas carcelarias para los dueños que no limpien sus propiedades.
Los procedimientos fueron realizados por el fiscal Carlomagno Alvarenga quien se constituyó en los inmuebles con cuyos propietarios se agotaron las instancias administrativas y los mismos no limpiaron sus terrenos.

Uno de los terrenos en donde ingresó la comitiva pertenecería a Celia Cárdenas viuda de Rolón, el sitio está ubicado en Brasil esquina Curupayty del barrio Centro.

Desde el Centro Informativo Ciudadano dependiente del Ministerio del Interior anunciaron que los propietarios que no limpian sus terrenos se exponen a penas que van de 6 a 18 meses de pena carcelaria o a severas multas.

No hay comentarios: