DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

19 ene. 2016

Alto Paraguay espera ejecución de obras viales, asegura gobernadora

La gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, e intendentes de los cuatro distritos del departamento esperan este año la ejecución de los programas viales para el Chaco por más de 1.000 millones de dólares y se comprometieron a trabajar por el progreso de cada uno de las ciudades dejando de lado las campañas políticas prematuras. 
En la oportunidad, la gobernadora de Alto Paraguay habló de la necesidad la ejecución y puesta en marcha de los trabajos programados para este año para la Región Occidental; entre los cuales se encuentra para el primer trimestre de este año el llamado a licitación del tramo de 255 km (Loma Plata hasta Carmelo Peralta) con una inversión de 300 millones de dólares y para completar el corredor bioceánico norte.

“Ya pasaron las elecciones y falta mucho para el 2018. Como Gobernadora converse con los intendentes y nos comprometemos a trabajar por nuestro querido Alto Paraguay para el progreso y bienestar de toda la población que tanto ya sufrió”, dijo Marlene Ocampos.

“La Ruta Carmelo Peralta a Loma Plata de vital importancia para nuestro departamento y reclamado en cuanto lugar y momento ha sido posible y esperamos que este año se concrete la esperada licitación de la importante ruta. Somos conscientes que no es fácil concretar el proyecto por condiciones financieras, económicas, pero también somos conscientes de la gran necesidad de nuestro pueblo y la vital importancia para el desarrollo país”, manifestó la jefa departamental.

Entre las obras a ser ejecutadas este año por el Gobierno Nacional para el Chaco se encuentra también la reconstrucción de la Transchaco, tramo Mariscal Estigarribia-La Patria-Infante Rivarola; entre otros proyectos por una inversión por más de 1.000 millones de dólares en infraestructuras para el Chaco.

IP

No hay comentarios: