DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Recomendaciones de Salud para viajar seguro en vacaciones

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones para hacer sus vacaciones más saludables y de esta manera los días se conviertan ...

28 dic. 2015

Yby Yaú: Juzgado dona móviles a bomberos y Policía

El Juzgado Penal de la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, entregó dos móviles como depositario judicial al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y a la Comisaría 7ª de dicha ciudad. Ambas instituciones carecían de vehículos para su trabajo.
Los jueces Roberto Pereira, juez Penal, y Gustavo Chilavert, juez Civil, observaron la necesidad de que estas instituciones cuenten con vehículos propios para seguir brindando sus valiosos servicios a la comunidad. Es así que corrieron con las gestiones legales, conforme al Art. 196 del Código Procesal Penal.

Pereira explicó que tenían dos opciones en relación a dos vehículos retenidos en el marco de dos procesos por reducción que no tienen denuncia ni en Paraguay ni en el Brasil, y que optaron por entregar los dos rodados a las instituciones necesitadas.

Agregó que luego de cumplir las previsiones y formalidades legales correspondientes, entregaron días pasados al Cuerpo de Bomberos una Chevrolet Corsa, que servirá de móvil para los servicios de auxilio, y un automóvil Gol Millenium a la Comisaría 7ª. Esta comisaría desde hace casi un año se encontraba sin patrullera, pese a la estratégica ubicación de la ciudad.

UH

No hay comentarios: