DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

29 dic. 2015

PJC: Inauguran Blue Lagoon Amambay

Se inauguró la laguna del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay, la primera de su tipo en nuestro país.


Esta laguna se distingue por sus 4 hectáreas y el paradisíaco paisaje que la rodea.

Directivos del emprendimiento dijeron durante la habilitación: “Esta laguna es el alma del estilo de vida de sus habitantes, basada en la recreación, el descanso, la relajación y el disfrute”.

Con esta habilitación los futuros condóminos ya empezaron a tener una pincelada de todo lo que vivirán en su nueva vida. De esta manera, chicos y grandes pudieron realizar actividades en la laguna como paseos en kayak, buceo en las profundidades, masajes de relajación en la playa, lanzamiento de globos aerostáticos y todo lo que conlleva disfrutar de la playa, la arena y el sol en familia.

Blue Lagoon está ubicado en lo alto de la meseta de la Cordillera del Amambay, en el límite entre las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, y fue pensado para personas residentes tanto en el Paraguay como el Brasil, señalaron los responsables de Raíces Real Estate, quienes tienen a su cargo la comercialización.

ABC

No hay comentarios: