LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

29 dic. 2015

PJC: Inauguran Blue Lagoon Amambay

Se inauguró la laguna del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay, la primera de su tipo en nuestro país.


Esta laguna se distingue por sus 4 hectáreas y el paradisíaco paisaje que la rodea.

Directivos del emprendimiento dijeron durante la habilitación: “Esta laguna es el alma del estilo de vida de sus habitantes, basada en la recreación, el descanso, la relajación y el disfrute”.

Con esta habilitación los futuros condóminos ya empezaron a tener una pincelada de todo lo que vivirán en su nueva vida. De esta manera, chicos y grandes pudieron realizar actividades en la laguna como paseos en kayak, buceo en las profundidades, masajes de relajación en la playa, lanzamiento de globos aerostáticos y todo lo que conlleva disfrutar de la playa, la arena y el sol en familia.

Blue Lagoon está ubicado en lo alto de la meseta de la Cordillera del Amambay, en el límite entre las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, y fue pensado para personas residentes tanto en el Paraguay como el Brasil, señalaron los responsables de Raíces Real Estate, quienes tienen a su cargo la comercialización.

ABC

No hay comentarios: