LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

24 dic. 2015

Matan a un joven en Hugua Ñandu



Un nuevo homicidio se produjo ayer alrededor de las 17:00 en la región concepcionera de Hugua Ñandu. La víctima fatal fue Albino Echagüe Fernández, de 22 años de edad, vecino de esa comunidad.
Según los informes preliminares de la policía, el hombre recibió varios disparos. Se señala también que el joven no tiene antecedentes policiales en esta área.

Echagüe iba en moto cuando recibió el ataque por parte de varios sicarios que también se desplazaban en biciclos, según manifestaron testigos a los agentes intervinientes. Los disparos fueron realizados por detrás de la víctima, quien cayó al suelo herido mortalmente cuando intentó huir.

La colonia Hugua Ñandu es un distrito de Paso Barreto, en el departamento de Concepción.

Identifican a un sospechoso

De acuerdo con los datos primarios recogidos por los agentes policiales en la escena del crimen, uno de los autores del asesinato del mencionado ciudadano sería Milciades Ferreira Sánchez.

Agrega que otros cinco delincuentes que participaron del mortal ataque con armas de fuego todavía no fueron identificados al cierre de esta edición. Los criminales se dieron a la fuga inmediatamente después de cometer el homicidio. Estos le cerraron el paso a Albino Echagüe y dispararon contra él.

Estuvieron presentes el médico forense Roberto Barrios, así como agentes de la sección Criminalística de la Jefatura de Policía de Concepción y una fiscala.

ABC

No hay comentarios: