LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

2 dic. 2015

Los padres de Edelio Morínigo a Caacupé

CONCEPCIÓN.- Los padres de Edelio Morínigo, el suboficial secuestrado por el EPP, planean viajar a Caacupé este fin de semana, a fin de rogarle a la Virgen de los Milagros la liberación del joven que se halla en poder del grupo armado desde hace un año y cinco meses.
La familia anda en busca de un vehículo para trasladarse este sábado desde Arroyito hasta la Capital Espiritual, porque tiene mucha fe en que la Virgen interceda en la liberación de Edelio. 

Piensan participar de la misa del domingo. “Queremos llegar junto a la Virgen, porque creemos que por su intermedio podremos verle libre a mi hijo”, dijo la madre del suboficial, Obdulia Florenciano.

Doña Obdulia agregó que ya no quieren pasar sin su hijo estas fiestas, especialmente el 8 de diciembre, Navidad y Año Nuevo. 

“Ni siquiera queremos estar en casa cuando llegan estas fechas, por eso iremos a rogarle a la madre de Dios que haga el milagro por la familia”. El papá Apolonio Morínigo pidió a los miembros del EPP que piensen en ellos y liberen a su hijo. “Demasiado ya sufrimos”.

UH

No hay comentarios: