LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

9 dic. 2015

Loreto: estudiantes se organizan para ayudar

HORQUETA. Estudiantes de varios colegios de esta ciudad del movimiento juvenil “Navegar”, anunciaron a través de la AM 1420 Khz, que en enero próximo ayudarán a familias de escasos recursos de Loreto.
Algunos de los miembros del grupo. / ABC Color
Una de las integrantes del grupo, Fátima Gómez, dijo que se trasladarán a dicha ciudad antes del 6 de enero, para entregar a las familias en extrema pobreza ropas, juguetes y ofrecerán a los niños meriendas.

Recordó que el movimiento lo conformaron a principios del año 2014 con el objetivo de formar líderes que sobresalgan en la sociedad con actitudes solidarias.

Por su parte, Eliana Cáceres, también integrante de la organización, manifestó que partirán a Loreto unos días antes del 6 de enero para interiorizarse de las familias que más necesitan la correspondiente ayuda.

Manifestó que la agrupación “Navegar” es un seguimiento a similares movimientos juveniles que también conformaron estudiantes de otras décadas y de la época de sus padres con otras denominaciones.

Por otra parte, recordamos que entre finales de los 70 y en los 80 existía un grupo denominado Agrupación Beneficiosa de Jóvenes Horqueteños Asociados (ABEJHA).

ABC

No hay comentarios: