DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

22 dic. 2015

Horqueta: Juran autoridades municipales


Resultado de imagen para Horqueta: Juran autoridades municipales

HORQUETA. Luego de jurar como intendente electo de esta ciudad, Arturo Urbieta (ANR), quien fue reelegido se comprometió en golpear las puertas del estado para ayudar a las pobres familias.
Fue durante un acto desarrollado en la noche de este lunes en el tinglado municipal. Urbieta dijo que su objetivo es acompañar principalmente a las familias campesinas que perdieron sus cultivos de renta y de consumo por los efectos climáticos del fenómeno del niño.

También sostuvo que necesita del acompañamiento de todos los sectores políticos para desarrollar obras viales en la ciudad y en los caminos vecinales. Por otra parte admitió que en su primer periodo no pudo cumplir con sus promesas y dijo que con la experiencia adquirida culminará con obras que no culminaron.

Antes del acto los nuevos concejales municipales de esta ciudad tras el juramento correspondiente realizaron la primera sesión en la que eligieron como presidente al concejal Celso Núñez Feriz (ANR), ante quien posteriormente juró Urbieta.

Por otra parte el vicario de la Diócesis de Concepción, Msr. Pablo Cáceres en una breve ceremonia religiosa luego de leer un pasaje de la biblia sobre la resurrección de cristo, pidió a las autoridades comunales resucitar la esperanza de un pueblo desesperanzado de sus autoridades.

No hay comentarios: