LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

16 dic. 2015

Horqueta: “Entran” al municipio pero no roban nada

De esta forma amaneció la Municipalidad de Horqueta.
Gentileza.

Desconocidos ingresaron a la Intendencia de Horqueta (Concepción), forzando la ventana del despacho. No se llevaron objetos de valor pero si dejaron desparramados papeles y biblioratos.

“Nos desayunamos esta mañana con la noticia de que fuimos visitados durante la madrugada”, sostuvo el intendente de la ciudad norteña, Julio Morales (ANR).

El jefe comunal refirió que el o los desconocidos buscaban un documento en particular, pues no se llevaron objetos de valor que hay en el despacho.

“Encontramos totalmente desparramados papeles, documentos, biblioratos. No se llevaron objetos. Acá hay notebooks, computadoras pero por lo visto buscaban documentos”, declaró.

En la municipalidad no hay cámara de vigilancia pero sí en un banco, que se encuentra frente mismo a la institución. Morales manifestó que el circuito del ente bancario será utilizado para individualizar a los autores.

“Forzaron la ventana para ingresar, lastimosamente no tenemos alarmas ni cámaras aquí”, sentenció el político colorado.

No hay comentarios: