DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

14 dic. 2015

Horqueta: Detienen a joven con orden de captura pendiente

Un joven de 20 años fue detenido junto a otras siete personas, en el distrito de Horqueta, departamento de Concepción. El mismo, cuenta con una orden de captura y varios antecedentes.
Se trata de Gustavo Ramón Fleitas (20), que fue detenido junto con otras personas en un operativo realizado en la estación de servicios de hidrocarburos en el kilómetro 39 de la ruta V “General Bernardino Caballero”. El procedimiento estuvo a cargo del comisario principal Serafín Mareco, informó el corresponsal Freddy Rojas.

Mareco procedió a cumplir la orden de detención por hurto agravado en Concepción que pesa sobre Fleitas y que fue firmada por el actuario judicial Abg. Oscar Leguizamón. El detenido cuenta además con antecedentes por hurto agravado (2014); reducción (2015); violación de la patria potestad (2015); hurto agravado en Concepción con orden de captura y en cuyo caso se recuperó una camioneta.

Al momento de su detención se realizó la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 y un toco de marihuana de aproximadamente 10 gramos. Fleitas ya fue imputado por transgresión de la Ley 4036/2010 De Armas, en la cual el fiscal Carlomagno Alvarenga solicitó que se decrete su prisión preventiva.

En setiembre pasado ya se había recuperado de su poder una camioneta que había robado, tras una persecución por parte de agentes de la Policía Nacional de este departamento. Actualmente el joven se encuentra a disposición del juzgado y en libre comunicación.

No hay comentarios: