LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

19 dic. 2015

Horqueta: Acto de graduación en la UNC







HORQUETA. La Universidad Nacional de Concepción UNC, sede Horqueta, lanza treinta nuevos profesionales al mercado laboral del país. La ceremonia de graduación se desarrolló hoy el templo parroquial “Virgen del Rosario” de esta ciudad. 
Los que recibieron sus respectivos títulos son los egresados como licenciados en Ciencias Contables y en Administración Agropecuaria. 
Los egresados corresponden a la segunda promoción de nuevos profesionales que la UNC lanza al mercado laboral.

Por otra parte, informaron que la UNC lleva adelante un proceso de acreditación para la habilitación de la facultad de la carrera de contaduría pública en la sede local. Durante el evento el rector de la universidad, Clarito Rojas, agradeció tanto a las autoridades municipales como departamentales y nacionales por el apoyo para la creación de la sede local de la casa de estudios.

Calificó a la misma como el espacio del saber para evitar el desarraigo del terruño, porque antaño cientos de jóvenes tuvieron que emigrar a la capital o al exterior por la falta de facultades y no retornaron a esta ciudad y otras localidades de la zona.

No hay comentarios: