LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

20 dic. 2015

Futbol de Salon: Abren inscripciones para las eliminatorias del XLVI Nacional

Derlis Delgado
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), a través de su Consejo Federado Área Interior (CFAI), abrió el período de inscripción para todas aquellas federaciones que quieren participar en las eliminatorias del XLVI Campeonato Nacional de Mayores, cuyas finales se llevarán a cabo del 23 de febrero al 5 de marzo de 2016 en Concepción.

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el 8 de enero próximo y el costo es de G. 500.000, que deberá ser enviado a la FPFS o a través de Giro Tigo al 0981 290204 (con reporte de Giro a los celulares 0981 787679 y 0983 663300, para su facturación y registro).

Las solicitudes deben presentarse en la Secretaría de la FPFS (Guaraníes 4020 c/Teniente López).

Las federaciones deberán presentar todas las planillas de juegos de sus campeonatos internos para que puedan ser habilitadas para la inscripción. Además deben comunicar la proclamación del campeón y vice, respectivamente.

Las eliminatorias arrancarán el 11 de enero en los distintos departamentos.

Mientras tanto, algunas selecciones comienzan a moverse para contratar jugadores y entrenadores.

El arquero mundialista Derlis Delgado aseguró su vinculación con la selección de San Ignacio, firmando el contrato correspondiente días pasados.

Paranaense ya comenzó a entrenar bajo la orientación técnica del exsalonista Alcides Arzamendia, con más de 20 convocados.

No hay comentarios: