LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

19 dic. 2015

Continuan las lluvias y el ambiente cálido

La probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas persiste hoy y mañana, sobre gran parte del país. Además las temperaturas se mantendrán de cálidas a calurosas.

Según Meteorología, el sistema de tormentas que se registró anoche y esta madrugada generó precipitaciones intensas acompañadas de algunas ráfagas de vientos y fuertes descargas eléctricas sobre gran parte de la región Oriental y el Bajo Chaco.

Las lluvias continúan este sábado y mañana, incluso el día lunes. Los acumulados más importantes se concentrarían en los departamentos de la región Oriental. Los acumulados podrían estar cercanos a los 100 mm en forma puntual en algunos distritos del país.

Actualmente la institución tiene en vigencia una alerta por tormentas, que afecta a Guairá, Cordillera, Paraguarí, Caazapá, San Pedro, Concepción, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, Amambay, Boquerón y Presidente Hayes.

El pronostico para Concepciòn se detalla en la siguiente:


No hay comentarios: