DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Recomendaciones de Salud para viajar seguro en vacaciones

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones para hacer sus vacaciones más saludables y de esta manera los días se conviertan ...

19 dic. 2015

Continuan las lluvias y el ambiente cálido

La probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas persiste hoy y mañana, sobre gran parte del país. Además las temperaturas se mantendrán de cálidas a calurosas.

Según Meteorología, el sistema de tormentas que se registró anoche y esta madrugada generó precipitaciones intensas acompañadas de algunas ráfagas de vientos y fuertes descargas eléctricas sobre gran parte de la región Oriental y el Bajo Chaco.

Las lluvias continúan este sábado y mañana, incluso el día lunes. Los acumulados más importantes se concentrarían en los departamentos de la región Oriental. Los acumulados podrían estar cercanos a los 100 mm en forma puntual en algunos distritos del país.

Actualmente la institución tiene en vigencia una alerta por tormentas, que afecta a Guairá, Cordillera, Paraguarí, Caazapá, San Pedro, Concepción, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, Amambay, Boquerón y Presidente Hayes.

El pronostico para Concepciòn se detalla en la siguiente:


No hay comentarios: