LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

11 dic. 2015

Concepcionera, a siguiente etapa del torneo de la UFI

CONCEPCIÓN. La selección Concepcionera de Fútbol se clasificó a la segunda vuelta de la fase Interdepartamental del Campeonato Nacional Interligas, organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).
El seleccionado concepcionero consiguió su paso a la otra etapa en la serie que lo enfrentó ante el combinado de la Liga Casadeña, al que derrotó 2-1 en la definición por penales.

Concepcionera ganó 2-1 de local en el cotejo de ida, en el desquite cumplido el martes pasado el equipo chaqueño derrotó 3-2, triunfo que lo llevó a serie de penales en el que se impuso la “V” azulada.

El primer tiempo del compromiso disputado en la ciudad de Puerto Casado culminó sin goles. En el segundo período llegaron los tantos, primero del cuadro local a través de José Martínez, el segundo lo convirtió Pablo Valdovino y el tercero, Hugo García. Los goles del equipo concepcionero lo anotaron Carlos Centurión y Fabio Martínez. Fue expulsado el casadeño Anastacio Pereira.

En los penales, anotaron para Concepción Luis Centurión y Cristhian Melgarejo. Malograron: Reinaldo Grance y Favio Martínez. Para Casadeña marcó Hugo García y desperdiciaron Nelson Cuevas, Álvaro Gavilan, Pablo Valdovino y Favio Díaz.

La gran figura del partido fue el arquero de la “V” azulada, Favio Fleitas, quien detuvo dos de los cuatro penales malogrados por los locales.

El conjunto concepcionero es dirigido por el entrenador Mario Franco y la formación base la integran Fabio Fleitas; Arnaldo Benítez, Fabio Martínez, Éver Romero y Cristhian Melgarejo; Blas Irala, Raúl Araújo (César Duarte), Édgar Romero y Joel Vaccari (Emilio Ramos); Carlos Centurión y Cristhian Bobadilla (Arnaldo Ortega).

No hay comentarios: