LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

25 dic. 2015

Concepcionera, entre las diez mejores selecciones

CONCEPCIÓN. La selección concepcionera de mayores está entre las diez clasificadas a las tercera etapa de la fase interdepartamental del Campeonato Nacional Interligas.
A pesar del empate de 1-1 obtenido en el segundo encuentro, el domingo pasado en esta ciudad, frente al seleccionado Amambay, la “V” azulada consiguió su pasaporte a la siguiente etapa beneficiada con la victoria (1-0) de visitante.

En la tercera etapa se enfrentará a la selección Guaireña, el primer cotejo este domingo en el En el Parque Guairá, en Villarrica.

Cancha: Estadio “Carlos Gianni” del Club Nanawa. Árbitro: Numan Vera. Asistentes: Mariano Portillo y Ernerto Morínigo.

Concepción: 
Favio Fleitas; Arnaldo Benítez, Éver Romero, Celso Cárdenas y Christian Melgarejo; Édgar Romero, Ariel Zárate, Blas González (Blas López) y César Duarte (Reinaldo Grance); Rodrigo Ramírez y Carlos Centurión (Alberto Irala). DT: Mario Franco. 
Amambay: 
Cristhian Carvallo; Diego Centurión (Cristian Moraez), Severiano Ornella (Favio Salinas), Lucio Godoy y Ramón Duarte (Jorge Servín); Pablo Candia, Darío Rodi, Pascual Suavil y Celio Recalde; Carlos Ortiz y Jorge Ocampo. DT: Fidel Maldonado. 
Goles: 44’ Carlos Ortiz, de penal (A), 56’ Celso Cárdenas (C). 
Recaudación: 5.310.000 por 354 pagantes. 

Por otro lado, la selección Beleana de Fútbol Sub 17 ganó en penales a la Liga Bellavisteña, de visitante y clasificó entre los 8 mejores equipos del Interligas y ahora enfrentará a la Liga Ovetense.

ABC

No hay comentarios: