LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

23 dic. 2015

Concepción: Peña cerrista ayuda a hogar



La peña internacional del club Cerro Porteño en Buenos Aires realizó una donación al hogar Carmelito Róga, de Concepción. El presidente de la organización, Roberto Javier Mercado, comentó que desde este año decidieron realizar dos actividades al año para recaudar fondos a fin de ayudar a instituciones carenciadas.
Fueron entregados cuatro andadores chicos y medianos, dos nebulizadores, dos bastones trípode y bastones canadienses, dos mallas ortopédicas, seis fajas (tres para niños y tres para adolescentes, asiento para inodoro, una docena de juegos didácticos y una pedalera para ejercicios. Todo tuvo un valor de G. 7 millones.

Carmelito Róga atiende a niños con discapacidad y funciona en el local de la Unión Paraguaya de Veteranos del Chaco (UPV-Chaco) en Concepción. La entrega de donativos se realizó el 3 de octubre.

Mercado mencionó que el próximo año será beneficiada una entidad de San Pedro. Resaltó que en Buenos Aires son jóvenes entusiastas los que trabajan por la causa.

La peña cerrista fue reconocida hace un año y medio por el presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, y es la primera vez que realizan este tipo de actividades solidarias en nuestro país, comentó Mercado.

La comisión directiva está compuesta por Roberto Mercado, Ariel Yampa, Luis Osorio, Derlis Fabián, Sady Caballero, Sonia Candia, Hugo Acosta, Jannette Fernández, Cipriano Gauto, Carlos Escobar, Rony Insfrán, Cristina Vera, y otros.

No hay comentarios: