LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

9 dic. 2015

Concepción honró a la Virgen

CONCEPCIÓN. Devotos católicos de esta ciudad celebraron ayer la fiesta de la Diócesis de la Santísima Concepción del Paraguay, que comprende los departamentos de Concepción y Amambay.
La misa central, que tuvo lugar en la catedral local, estuvo presidida por monseñor Miguel Ángel Cabello. El pedido unánime de toda la eucaristía era la Paz y liberación de Edelio Morínigo y Abraham Fehr, ambos secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), hace 523 días y cuatro meses, respectivamente.

El religioso tuvo como mensaje principal la misericordia de los hombres ante sus semejantes.

Tras la celebración eucarística, se realizó la tradicional procesión de la imagen de la protectora con una importante participación de feligreses.

Unos 300 fieles de las parroquias de Loreto, Horqueta, Belén y Concepción llegaron en peregrinación desde el kilómetro 18 de la Ruta V, General Bernardino Caballero para acompañar todas las festividades.

ABC

No hay comentarios: