DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

25 dic. 2015

Belen: 32 funcionarios de salud no cobran sueldos ni aguinaldo

BELÉN.- Un total de 32 funcionarios del Centro Materno Infantil (SOS) de Belén, Concepción, no cobran sus salarios desde hace 4 meses y no tienen chance de cobrar sus aguinaldos. Denunciaron que pasan las fiestas más tristes con sus familias.
Son funcionarios de blanco, administrativos y de servicios del Centro Materno, ubicado en el kilómetro 22 de la ruta V Bernardino Caballero, que tienen atrasados sus salarios de setiembre, octubre, noviembre y diciembre. A esto se suma que les informaron que el aguinaldo no está presupuestado, pese a que en otras administraciones percibieron ese derecho que les corresponde. “Desde el año pasado dejaron de pagar aguinaldo. Anteriormente, sí cobrábamos y tenemos nuestras facturas como prueba”, indicó una de las funcionarias.

Liz Arzamendia, funcionaria administrativa, señaló que es desesperante la situación de los trabajadores y de sus familias, porque para las fiestas no tienen recursos. “Es una pena lo que nos ocurre. Son 4 meses y no nos dan esperanzas para cobrar. Solo pedimos lo que nos corresponde en derecho”, sentenció la trabajadora.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros