LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

27 dic. 2015

Yby Yaú: Balean a dueño de radio

Resultado de imagen para radio yby yau
Esta tarde, fue baleado por desconocidos Gerardo Escobar, dueño de la radio “Favorita”, asentada en la ciudad de Yby Yaú.
El hecho sin embargo ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, según confirmaron en comunicación con ABC Color los agentes de la Comisaría 1ª de esta localidad.

Según los datos, la víctima iba saliendo de la Iglesia Perpetuo Socorro, al término de una celebración religiosa. Desconocidos lo balearon en la vía pública.

Fue derivado al Sanatorio San Lucas, de la capital del departamento de Amambay. Escobar inclusive fue sometido a un procedimiento quirúrgico, sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro, confirmaron los agentes policiales.

No obstante, no se manejan mayores datos acerca de los autores de los disparos. Gerardo Escobar es dueño de la radio “Favorita”, ubicada en Yby Yaú, del departamento de Concepción. La víctima estaba residiendo desde hace algunos meses en Pedro Juan Caballero.

No hay comentarios: