LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

27 dic. 2015

Azote`y: Hombre queda detenido por intento de robo en estancia



CONCEPCIÓN.- Georgino Ramón Montes Benítez (29) quedó detenido por agentes policiales luego de, según testigos, haber intentado ingresar a la estancia Rancho Celia, ubicada en el km 395 de la ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, distrito de Azote`y, en el Departamento de Concepción.

Según relató el dueño del establecimiento, Luis César O’Durnin (50), dos hombres llegaron hasta el lugar y uno de ellos ingresó a su propiedad atravesando el portón y dirigiéndose hacia el casco central del establecimiento, distante unos 700 metros de la ruta.

Tras ese hecho, el hombre dio aviso a agentes policiales de la subcomisaría 24ª, que acudieron al lugar con apoyo de personal de la Comisaría 14ª de Azote`y, quienes pudieron ubicar a uno de los desconocidos en la propiedad y lo identificaron como Georgino Montes.

El hecho se comunicó al asistente fiscal Jorge Báez, que dispuso que el detenido guarde reclusión en la Comisaría 7ª de Yby Yaú.

También fueron incautadas un arma de la marca Taurus y una motocicleta, propiedad del detenido.

No hay comentarios: