LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

4 dic. 2015

Azotey: Accidente con derivación fatal

Este viernes se produjo un grave accidente sobre la Ruta 3 "General Elizardo Aquino", a la altura del kilómetro 387, jurisdicción de Azotey, departamento de Concepción. Un hombre falleció en el percance.
El fallecido fue identificado como Pantaleón Cabrera Salinas, paraguayo, casado, de 62 años de edad y domiciliado en el barrio Fátima del distrito de Azotey, reportó Carlos Escobar, corresponsal de Última Hora.

El que protagonizó el accidente es un vehículo guiado por Florentín Alfonso, domiciliado en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Según el reporte policial, Pantaleón se desplazaba a bordo de una motocicleta por la Ruta 3 rumbo a Yby Yau y al alcanzar la altura del km 387, se presume que la víctima perdió el control de su biciclo y cayó frente al rodado, momento en que se produjo el accidente fatal.

El fiscal de la unidad penal de turno, Jacinto Martínez, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares después de que haya sido inspeccionado por el médico forense Manuel Ruiz Cañete. El conductor del vehículo se presentó en la comisaría de Yby Yau.

UH

No hay comentarios: