LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

2 dic. 2015

Arroyito: A tiros matan a un presunto abigeo

Empleados de la estancia Santana, ubicada en la localidad de Arroyito, en el departamento de Concepción, dieron parte de un tiroteo en la zona limítrofe entre las estancias Santana y Oro Verde, en la noche del lunes. Agentes policiales fueron a inspeccionar el hecho y encontraron un cadáver.
La víctima fue identificada como Joaquín Ruiz Santacruz, quien no tiene antecedentes, con domicilio en el barrio San Carlos de Pedro Juan Caballero. El mismo recibió dos balazos presumiblemente de un revólver calibre 38. A metros del lugar donde cayó muerto el hombre se encontraron restos de un animal vacuno recién faenado, por lo que se cree que el ahora fallecido era un abigeo.

También se notaron en el cuerpo de Ruiz Santacruz rastros de haber sido golpeado. La Policía estima que tuvo una pelea con otra persona antes de acusar los dos disparos que acabaron con su vida.

El caso está siendo investigado por el fiscal Carlomagno II Alvarenga, quien señaló que podría haber otra persona herida tras el hecho.

ABC

No hay comentarios: