DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Culmina primera etapa de refacciones en el hospital Regional

Mejoras estructurales en el Servicio de Clínica Médica incluyen techos restaurados, nuevos baños y un depósito, con instalación eléctrica y ...

2 dic. 2015

Pronostican jornada cálida y con tormentas

La Dirección de Meteorología anuncia para este miércol
es una jornada de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país.
En casi todo el país habrá un clima cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Las precipitaciones y tormentas eléctricas estarán al orden del día. 

La tendencia se extenderá casi toda la semana, pues las lluvias serán una constante. Las máximas rondarán los 30ºC y los índices de humedad volverán a subir, por lo que el calor será constante. El clima agradable se sostendrá por las mañanas.

"Debido al ingreso de perturbaciones en la atmósfera media durante la madrugada del miércoles, asociado a la masa de aire inestable predominante, comenzaron a desarrollarse núcleos de tormentas sobre nuestro territorio; el mismo estuvo acompañado de lluvias y descargas eléctricas puntualmente fuertes sobre los departamentos del centro y norte de la región Oriental y el Chaco", indicó Carlos Santacruz, pronosticador de turno.

Para el norte se grafica en el siguiente:


No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros