DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

16 dic. 2015

Allanamientos simultáneos derivan en detenciones

En Concepción, este martes fueron allanadas dos viviendas en un operativo fiscal-policial que se llevó a cabo en forma simultánea. En las mismas se encontraron drogas y se procedió a la detención de sus habitantes.
Los detenidos durante el procedimiento. / Gentileza
El operativo que estuvo a cargo del agente fiscal Antinarcóticos de Concepción, Abg. Celso Morales, y personal del Departamento Antinarcóticos de la Oficina Regional a cargo del suboficial principal O. S. Eulalio Chávez, allanaron dos propiedades situadas sobre la calle Norte 1 casi Juan Alonso del barrio San Roque de esta ciudad, según informe oficial.

En la primera vivienda intervenida no se hallaron evidencias, mientras que en la segunda si se encontraron varias y se procedió a la detención de Roberto Carlos Rodríguez; Antonio Torres Rodríguez; Emilio Amancio Suárez Pavón; y Luisa Rodríguez Pana, domiciliada en el lugar.

Se logró incautar 11 gramos de crack, que estaban distribuidos en una piedra grande y seis dosis; además se incautó dinero en efectivo, en diferentes denominaciones, totalizando la suma de G. 7.676.000, un dólar americano, seis reales y cinco pesos argentinos y 13 teléfonos celulares.

Por disposición del agente fiscal, los aprehendidos fueron remitidos a la Jefatura de Policía Departamental donde permanecerán recluidos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes y las evidencias fueron remitidas a la sede del Ministerio Público para su custodia.

No hay comentarios: