LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

10 dic. 2015

Alerta meteorológica se mantiene para el Norte

Concepción.- Un sistema de tormentas continúa sobre territorio de Paraguay y podría ocasionar nuevas lluvias fuertes con ráfagas de intenso viento, particularmente en el norte del país.
La Dirección Nacional de Meteorología anunció, en un boletín de alerta emitido este jueves a las 03:12, que un sistema de tormentas persiste sobre territorio paraguayo, luego de que gran parte del país se viera afectado por fuertes tormentas ayer por la tarde y noche.

Con esto, se espera que hoy vuelvan a producirse fenómenos meteorológicos de intensidad que afectarían principalmente a departamentos del norte de la Región Oriental como Amambay, Concepción y San Pedro. 

Sin embargo, se espera un clima inestable para todo el país, con posibilidades de lluvias en todo el territorio. El clima continuaría inestable mañana y se espera que las tormentas continúen al menos hasta el próximo lunes de forma continua.

El pronóstico para Concepción se detalla en la siguiente:




No hay comentarios: