DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

27 nov. 2015

Varias casas inundadas

CONCEPCIÓN. La lluvia que se registró ayer en esta ciudad de nuevo anegó calles e inundó numerosas casas.
La falta de desagües pluviales y cloacales hace que los raudales ingresen a las viviendas tras sobrepasar el nivel de las arterias, principalmente en el área urbana.

Los vecinos de los diferentes barrios indicaron que están cansados de vivir en el agua cada vez que se registran grandes precipitaciones en la ciudad. Exigen a las autoridades desarrollar planes para evitar este tipo de inconvenientes.

Desde la madrugada y casi toda la mañana del jueves las lluvias fueron intensas. Se registraron tormentas eléctricas que impidieron a varias radioemisoras su normal transmisión. Por fortuna los vientos no fueron fuertes.

Llegar al trabajo o a las instituciones educativas significó toda una odisea para los concepcioneros.

Hasta el momento las autoridades municipales y policiales no han reportado daños severos o víctimas fatales.

Un importante tramo del camino que une la capital del primer departamento con Vallemí quedó cortado a la altura del lugar conocido como Paso Otero.

En este sitio está en construcción un puente de hormigón acorde a las exigencias del trazado de la ruta que comunica a ambos distritos, y como alternativa los conductores utilizaban una pasarela que desde ayer dejó de existir tras el fuerte paso del caudal del arroyo Paso Otero.

No hay comentarios: