DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

19 nov. 2015

Tacuatí: Hombre mató a golpes a su padre

Un hombre de 47 años es sindicado como el autor de la muerte de su propio padre. Habría perpetrado el crimen con un pedazo de madera para leña, y estando en estado etílico. Ocurrió en Tacuatí.
El lamentable hecho ocurrió en la compañía Isla Po’i del distrito de Tacuatí, ciudad límite con Nueva Germania. Según la Policía Nacional, la víctima, Juan José Pavón Espinoza (87), estaba haciendo fogata en su vivienda hoy, y tomando mate, cerca de las 05:00.

Lo acompañaba su hijo, Feliciano Peralta (47), quien aparentemente estaba en estado etílico. Además, el hombre también padecería de trastornos mentales, lo que explica en parte su conducta violenta, informó el corresponsal de ABC Color, Omar Acosta.

Solamente ellos dos habitaban la casa. En un momento dado, discutieron, y el joven tomó una de las maderas para la leña, y comenzó a golpear al anciano. Según la Policía, no llevan el mismo apellido debido a que el padre no lo habría reconocido.

Pavón falleció casi al instante, pese a que trató de aguantar, según pudieron concluir observando las heridas en su cuerpo, especialmente en el rostro. Luego de percatarse de que había matado a su padre, Peralta fue en busca de su hermano, que vivía en las cercanías.

Le avisó que acabó con la vida de su padre, según consta en el registro de los testimonios recabados por los agentes policiales intervinientes. El supuesto autor fue detenido y trasladado a la comisaría jurisdiccional para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: