DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

26 nov. 2015

Ruta a Paso Barreto se encuentra en muy mal estado

CONCEPCIÓN.- Los camioneros que utilizan el trayecto que conduce a la ciudad de Paso Barreto, Departamento de Concepción, denunciaron el mal estado de la vía donde se quedan estancados varios vehículos.
Según la denuncia, se trata del tramo Loreto-Paso Barreto, de unos 45 kilómetros, que se deterioró tras las últimas lluvias caídas.

A la altura de la comunidad Jhugua Po’i ya no hay paso, porque todos los camiones que intentan cruzarlo quedan empantanados en el lugar causando pérdidas a los comerciantes y transportistas, según los datos que acercaron los mismos conductores.

Según explicaron, el camino ya estaba en mal estado por falta de reparación de parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y se complica con la seguidilla de lluvias que cayeron en la zona.

Al mal estado de este camino se suma el deterioro de los puentes de madera que se hallan en este tramo, que es otro factor que conspira en contra de los transportistas.

Todo deteriorado. Según las denuncias recibidas, todos los caminos vecinales se encuentran en mal estado.

En Horqueta, pobladores de la comunidad Salinas Cué denunciaron que no tienen salida, ya que su vía está destrozada.

Tal hecho también se da en los distritos de Loreto y Concepción, donde las vías están deterioradas por las lluvias caídas.

Las denuncias reciben los medios radiales de la ciudad, esperando que las autoridades reaccionen cuando mejoren las condiciones climáticas.

No hay comentarios: