DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

8 nov. 2015

Pto. Pinasco sin médico

Los vecinos de Puerto Pinasco se encuentran sin atención sanitaria, ya que el único médico de su puesto de salud está ocupado haciendo campaña como candidato a intendente.
Tras dos horas de haber sido traido al puesto de salud de la localidad de Puerto Pinasco, Savad González, de 75 años e ingresado por problemas de presión alta, seguía sin recibir la atención necesaria. El único médico del puesto de salud se hallaba ausente, haciendo proselitismo en el marco de su campaña para la indendencia de la localidad.

Pobladores de Puerto Pinasco denuncian que el puesto de salud quedó efectivamente acéfalo cuando el médico Pedro Recalde, comenzó a impulsar su candidatura a intendente.

En muchas ocasiones, informaron a nuestra corresponsal Rocío Portillo, que los pobladores se ven obligados a hacer un costoso viaje a través del río Paraguay para buscar atención médica en Concepción. Además de las precarias condiciones del escasamente abastecido puesto de salud, los vecinos denuncian que elementos médicos como la ambulancia del Consejo de Salud local se utilizan con fines proselitistas.

La corresponsal de intentó comunicarse con el médico a fin de conocer su versión pero el mismo daba apagado.

ABC

No hay comentarios: