DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

8 nov. 2015

Pto. Pinasco sin médico

Los vecinos de Puerto Pinasco se encuentran sin atención sanitaria, ya que el único médico de su puesto de salud está ocupado haciendo campaña como candidato a intendente.
Tras dos horas de haber sido traido al puesto de salud de la localidad de Puerto Pinasco, Savad González, de 75 años e ingresado por problemas de presión alta, seguía sin recibir la atención necesaria. El único médico del puesto de salud se hallaba ausente, haciendo proselitismo en el marco de su campaña para la indendencia de la localidad.

Pobladores de Puerto Pinasco denuncian que el puesto de salud quedó efectivamente acéfalo cuando el médico Pedro Recalde, comenzó a impulsar su candidatura a intendente.

En muchas ocasiones, informaron a nuestra corresponsal Rocío Portillo, que los pobladores se ven obligados a hacer un costoso viaje a través del río Paraguay para buscar atención médica en Concepción. Además de las precarias condiciones del escasamente abastecido puesto de salud, los vecinos denuncian que elementos médicos como la ambulancia del Consejo de Salud local se utilizan con fines proselitistas.

La corresponsal de intentó comunicarse con el médico a fin de conocer su versión pero el mismo daba apagado.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros