DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Prosigue pavimentación del tramo Vallemí-San Lázaro

Las obras complementarias en el tramo Vallemí-San Lázaro, que forma parte de la ruta Concepción-Vallemí, alcanzaron un avance ejecutado acum...

7 nov. 2015

Probabilidad de lluvias en fin de semana

Concepción.- Las predicciones de la Dirección de Meteorología e Hidrología indican que un frente estacionario se encuentra posicionado sobre nuestro territorio, lo que eleva las probabilidades de lluvia. Esta condición se extendería al fin de semana.
La condición sinóptica actual indica la presencia de un frente estacionario que se extiende sobre nuestro territorio, por la cual por momentos nuestro cielo se torna más nublado. 

Los pronósticos indican que durante la jornada de este sábado este frente seguiría estacionario sobre el país manteniendo una probabilidad de lluvias en forma muy dispersa en algunos sectores como el Chaco.

Ya para algunas ciudades del territorio nacional, la Dirección de Meteorología indica que el sábado será fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos soplando desde el sureste y luego variables; tampoco se descartan algunas precipitaciones dispersas. 

Para el norte se anuncian:


No hay comentarios: