DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

12 nov. 2015

PJC: Asesinan a un policía

PEDRO JUAN CABALLERO. Un suboficial segundo de la Policía Nacional fue hallado sin vida y con tres impactos de bala en la cabeza, en un camino vecinal de la colonia Cerro Cora’i, en las afueras de esta capital departamental.
El hecho se registró a las 15:00 de ayer y la víctima fue identificada como Gustavo Agüero Ramírez (26), suboficial segundo de la Policía Nacional, quien prestaba servicio en el Grupo Especial de Operaciones (GEO) del departamento de Amambay.

El cuerpo fue hallado tendido en un camino vecinal de la fracción Villa Guillermina de la colonia Cerro Cora’i, con tres impactos de bala en la cabeza, presuntamente efectuados con arma calibre nueve milímetros.

Según vecinos del lugar, que pidieron no ser identificados por miedo a represalias, el cuerpo habría sido arrojado en el camino rural desde una camioneta de color oscuro, cuyos demás datos se desconocen.

Acudieron al lugar agentes policiales, la fiscala Valeriana Ferreira y el médico forense Marcos Prieto Vera.

Un mes después

El asesinato del suboficial Agüero Ramírez se produce poco más de un mes después de que fuera ultimado otro uniformado en la misma zona fronteriza.

El 5 de octubre pasado, también había sido asesinado a balazos otro policía en Pedro Juan Caballero, el suboficial primero Óscar Selvino Vargas (32), pero de la división de Investigación de Delitos de la Jefatura de Amambay.

ABC

No hay comentarios: