LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

24 nov. 2015

PJC: Acribillan a un joven

Un joven de 24 años de edad fue ultimado a balazos por presuntos sicarios en una fracción de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La víctima se encontraba en su vehículo cuando fue atacada.
El hecho ocurrió cerca de las 19:30 del domingo sobre la Calle Sin Nombre, en la entrada del Callejón Maffuci, de la Fracción Asturias I de esta ciudad. Resultó víctima fatal Nelson Florenciano Carneiro (24), que iba a bordo de una camioneta Fiat Strada, color plateado, con chapa HDX 6857 de la ciudad brasileña de Varginha, estado de Minas Gerais, según un informe policial.

De acuerdo a lo que señalaron testigos del evento, Nelson Florenciano fue alcanzado por sicarios que se movilizaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10, color gris, desde la cual realizaron aproximadamente 30 disparos de pistola 9 milímetros contra la humanidad de Florenciano, que falleció de forma instantánea. Según informaciones recolectadas, el mismo se encontraba en un balneario situado en las proximidades y al salir del lugar habría sido seguido por los sicarios, que a pocos metros del lugar lo interceptaron y los asesinaron.

Agentes policiales de la Comisaría del barrio Jardín Aurora fueron comunicados del hecho y llegaron hasta el lugar, donde constataron el hecho, por lo que convocaron al fiscal Samuel Valdez y a la médica forense Iris Ramírez, que con apoyo de los agentes de la División de Criminalística y de la Sección de Investigación de Delitos de la Policía realizaron los procedimientos de rigor. Tras la culminación de todas las tareas en el sitio y por disposición del fiscal, el cuerpo de Nelson Florenciano fue derivado a la morgue del Hospital Regional de esta ciudad, donde se realizó la entrega del mismo a los familiares.

ABC

No hay comentarios: