DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

25 nov. 2015

Nuevo jefe policial en Concepción

CONCEPCIÓN. El nuevo jefe de Policía del departamento de Concepción, Crio. Ppal. Daniel Fleitas, dijo que necesita de toda la ciudadanía para realizar un buen trabajo.
El uniformado también señaló que va a trabajar en equipo para poder desarticular a los “motochorros” que circulan por esta ciudad y que causan mucho temor en la población que sobre todo circula en horas de la noche.

El nuevo responsable de la Jefatura de Policía del Primer Departamento explicó sobre el tema EPP y otras bandas que operan en la zona y dijo que va a seguir trabajando en la misma línea que su antecesor, Crio. Ppal. Carlos González. “La parte tecnológica es algo que debemos manejar (policía), tenemos que modernizarnos, vengo con ese espíritu y poner el máximo de mi conocimiento”, sostuvo.

Además, explicó que trabajará en el área metropolitana con los uniformados destacados en la jurisdicción donde mayormente se registran casos de asaltos materializados por “motochorros”.

El comisario Fleitas estuvo como jefe de Policía en el departamento de Presidente Hayes antes de ser el titular en Concepción; anteriormente se desempeñó como jefe de la comisaría 15ª en el distrito de Sargento José Félix López, ubicado a unos 200 kilómetros de esta capital departamental. Se espera que este nuevo jefe policial pueda traer tranquilidad a los moradores.

No hay comentarios: