DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

12 nov. 2015

No hay imputados en caso de liberación de droga

El fiscal Celso Morales, que investiga la liberación de un cargamento de droga, por parte de una turba, en colonia José Félix López, Concepción, indicó que aún no hay imputación en el caso.
Sin embargo, señaló que hay 9 personas identificadas como cabecillas del grupo que liberó la carga, en la zona que es más conocida como Puentesiño.

El agente del Ministerio Público indicó que las investigaciones van por buen curso y que están esperando identificar a más involucrados para imputar a todos juntos.

Entre los 9 implicados, por los que ya pesa orden de captura, se encuentra un candidato a concejal, según reveló el fiscal. Sin embargo, el nombre de los mismos prefirió no revelar para no entorpecer la investigación.

El que sí se encuentra identificado es Odilio Sánchez, quien sería dueño de la carga, según agentes de la Senad. Odilio es hermano del intendente de la ciudad, Gabriel Sánchez, que pertenece al Partido Colorado.

En la mañana del miércoles 4 de noviembre, unas 500 personas armadas con palos y machetes emboscaron a agentes de la Senad que habían incautado el camión con droga y luego de mantener en zozobra a los intervinientes, robarles sus armas, liberaron la carga llevándose el camión que hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.

El sacerdote de la localidad, Ramón Benítez, también estuvo en el lugar, intentando hacer una mediación.

El ministro Luis Rojas lo había mencionado como parte de la turba, pero el fiscal Morales explicó que el mismo no será investigado sino que será uno de los testigos del Ministerio Público.

UH

No hay comentarios: