DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

30 nov. 2015

Lluvias en diferentes puntos del departamento

HORQUETA. En diferentes puntos se registraron lluvias entre el sábado y este domingo. En algunas zonas, las precipitaciones representaron calma tras días de intenso calor, aunque en otra acrecienta el drama de las inundaciones.
Desde pasada la medianoche de nuevo las lluvias empezaron a registrarse en esta zona. Específicamente en esta ciudad se produjeron tenues precipitaciones que pararon recién a las 12:45, aproximadamente. Sin embargo, humedecieron más la zona y también se escuchaban truenos.

Por esta situación, habitantes de algunas localidades rurales vienen denunciando desde que se inició el fenómeno El Niño que no tienen servicio de energía eléctrica de la Administración Nacional de Electridad (ANDE). También manifiestan que las continuas lluvias les dejan sin caminos y pierden sus cultivos.

Indicaron que realizan los reclamos a la ANDE, pero generalmente responden muy tarde o unos días después al pedido para reponer el servicio. Coincidieron en señalar que necesitan la ayuda de las autoridades para recibir alimentos y para que se reparen los caminos vecinales y ramales de la Ruta V "Gral. Bernardino Caballero".

ABC

No hay comentarios: