DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Prosigue pavimentación del tramo Vallemí-San Lázaro

Las obras complementarias en el tramo Vallemí-San Lázaro, que forma parte de la ruta Concepción-Vallemí, alcanzaron un avance ejecutado acum...

19 nov. 2015

Horqueta: Intensas lluvias arrasan con caminos

HORQUETA. Intensas lluvias de nuevo se registraron en esta zona desde la madrugada y los raudales arrasaron las calles de esta ciudad.
Las aguas no se acumulan en gran parte de la ciudad debido a la pronunciada pendiente del sector urbano, pero los raudales sí afectan a los habitantes de la zona baja y destruyen las calles no pavimentadas. 

Tanto las precipitaciones de este miércoles como las de ayer, con fuertes vientos, derribaron árboles, murallas y por varias horas dejaron sin energía eléctrica a los usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

La inestabilidad del clima se debe al fenómeno “El Niño”, producto del calentamiento global y la deforestación del territorio nacional y de Sudamérica, la parte del continente más deforestada del mundo. 

Las lluvias de hoy también derribaron parte de la muralla del Colegio Nacional “Prof. Jorge Sebastián Miranda”, producto de la humedad, debido a que no cuenta con cimiento adecuado.

No hay comentarios: