DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

17 nov. 2015

Hermana de Jara Larrea: “Murieron por nuestro país”

Zunilda Jara Larrea, hermana del hoy abatido comandante de la ACA, Alfredo Jara Larrea, acudió esta tarde hasta la morgue del Hospital de Concepción para retirar el cuerpo de su familiar, quien murió en Yby Yaú durante un operativo de la FTC, junto a otros tres miembros del grupo terrorista. “Murieron por nuestro país”, dijo la mujer.
Era el cuarto familiar que acudía a retirar en la morgue, Zunilda Jara Larrea. “Es el segundo hermano que vengo a retirar. No me sorprende nada. Quedan dos hermanos vivos”, declaró en Ñanduti AM.

El otro hermano muerto cuyo cuerpo antes había acudido a retirar, en enero de este año, fue el otro cabecilla de la ACA, Albino Jara Larrea. Zunilda además había hecho lo mismo con su marido fallecido en noviembre del 2014, Vicente Ojeda, y su cuñado.

“Hace un año vine a retirar a mi marido. También a mi cuñado. Hoy día vengo por el cuarto familiar”, dijo Zunilda en la mencionada emisora. “No tengo palabras para decirles (a mis hermanos) más que darles fuerza y que luchen por nuestra patria”, añadió. “Por nuestro país lucharon y por eso murieron”, concluyó.

Alfredo Jara Larrea, Mariano López, Antonio Ovelar y un cuarto integrante del grupo armado, todavía no identificado, fueron abatidos esta mañana por la FTC en Yby Yaú.

HOY

No hay comentarios: