DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

5 nov. 2015

Goteras afectan al Hospital Regional de Concepción

Numerosas salas del Hospital Regional de Concepción fueron afectadas por un temporal que se registró semanas atrás en la ciudad. Las goteras impidieron a los funcionarios trabajar normalmente.
Héctor Lezcano, director del hospital, señaló que fue por culpa de la lluvia que hace unas semanas empezaron a realizar las reparaciones en el centro asistencial.

Aseguró que una buena cantidad de madera cayó sobre el techo del nosocomio, razón por la cual pidieron reparar las goteras.

Sin embargo, luego se registró otra tormenta que afectó el área de clínica médica, una sala de internados, la zona de enfermería y una parte del pasillo, según informaron desde el departamento de prensa del Hospital Regional de Concepción.

Las autoridades indicaron que harán un pedido urgente para solucionar el problema de las goteras. Al respecto, señalaron que se trata de una situación inédita.

En la ciudad de Concepción, la Primera Región Sanitaria informó a finales de octubre que empezó a brindar atención médica a damnificados del barrio Fátima de la capital, afectados por el temporal caído en horas de la noche del jueves 22 de octubre.

UH

No hay comentarios: