DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Está en marcha terminal portuaria de Concepción

El puerto de Concepción, cedido por 20 años a Baden SA, fue habilitado ayer con presencia del presidente de la República, Horacio Cartes. El...

14 nov. 2015

Fútbol de salón: Apasionantes definiciones

Los Exalumnos Salesianos, Deportivo Inmaculada y San Antonio se impusieron en el primer partido de los cuartos de final del campeonato de la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón (FCFS).
Deportivo Inmaculada
CONCEPCIÓN. Los equipos de Exalumnos Salesianos, Dvo. Inmaculada y San Antonio sacaron ventaja el miércoles pasado, en su primer partido por los cuartos de final del campeonato oficial de la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón (FCFS).

Por su parte, los conjuntos de Mª Auxiliadora y Santo Rey empataron su match.

En la noche de hoy se juegan los cotejos de revancha, de donde saldrán los cuatro mejores equipos, que desde el lunes buscarán jugar la final de la temporada.

En el primer partido disputado el miércoles último en el estadio “Valentín Echagüe” de esta ciudad, el ganador fue el equipo de Exalumnos Salesianos ante el club Exalumnos Teresianos por 3 a 2. Los goles para el elenco ganador fueron convertidos por Cristhian Escobar, Jorge López y Rodrigo Ramírez; para los teresianos los hicieron Sergio Recalde y Roland Torres.

Mientras, en el segundo juego de la noche la victoria fue para el Deportivo Inmaculada por 2 a 1 frente a Juventus Junior. Los goles para el ganador fueron convertidos por Óscar Cáceres y Andrés López; el descuento lo anotó Hernán Samudio.

En el tercer juego, San Antonio se impuso por 1 a 0 a Nacional For Ever.

En el último partido de la noche, Santo Rey y Mª Auxiliadora igualaron a 5. Para este equipo marcaron Víctor Aquino, Álex Samaniego (2), David Agüero y Sergio Ávalos; para el “Santo” anotaron Isidro Duarte (2), Édgar Duarte, José Ortiz y José Toledo.

ABC

No hay comentarios: