DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

18 nov. 2015

EPP reaparece con un nuevo vídeo

Un material audiovisual de 4 minutos de duración fue difundido por el EPP. En la grabación se puede escuchar la voz de Liliana Villalba Ayala, quien funge de vocera de la organización criminal.
Las imágenes no son muy nítidas, debido a la oscuridad en el ambiente, pero de acuerdo a lo escuchado se quería mostrar el desplazamiento de los integrantes de la banda criminal. Sí se puede observar en algunas partes una hoja de papel en que se supone está escrito lo que menciona la mujer como comunicado.

El grupo que mantiene secuestrado al suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano -desde hace 502 días- y al menonita Abrahán Fehr Banmann -desde hace 102 días- no hizo mención de ninguno de los dos cautivos. En el vídeo se pude ver solamente sombras y algunas siluetas de personas en movimiento. Es más, en el audio se escucha la orden que da aparentemente una mujer para el desplazamiento de los demás componentes del EPP.

Se nota que la filmación fue realizada en una zona con vegetación y se deja ver un poco de claridad en lo alto, donde no se unen las copas de los árboles. El vídeo aparece luego de que los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta asesinaran a cuatro integrantes de la ACA, entre ellos al líder, Alfredo Jara Larrea.

No hay comentarios: