DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

16 nov. 2015

Dos detenidos con cocaína en Concepción

En un operativo realizado en Callejón 40 y Calle 12 de Horqueta, detuvieron a dos hombres que transportaban una carga de droga.
No se especifica la hora del operativo realizado por agentes de la Senad, de acuerdo a fuentes de la Fuerza de Tarea Conjunta FTC. Segun los datos, intervinieron la Senad, la FTC y el fiscal Celso Morales.

Los intervinientes manejaban informes sobre una carga de droga que estaría siendo transportada a Pedro Juan Caballero y de esa manera interceptaron dos camionetas -una Chevrolet y una Volkswagen- que transportaban 38,40 kg de cocaína. También se incautaron de dos armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Kleber Raúl Antonio Bonzi Gómez, paraguayo, de 28 años de edad, y Adolfo Mitre Feriz Ledesma, paraguayo, de 42 años.

Puentesiño: Interceptan 750 kilos de marihuana

Agentes de la Policía Nacional hallaron un cargamento oculto de droga en un camión que transportaba madera ayer, en Concepción.

El domingo, efectivos de la Policía Nacional hallaron un cargamento de unos 755 kilogramos de marihuana oculto en la carrocería de un camión que transportaba madera en el departamento de Concepción.

El camión Mercedes-Benz fue retenido en la localidad de Sargento José Félix López –también conocida como Puentesiño– y, tras una revisión, se comprobó que bajo la carga de madera se hallaban ocultas 22 bolsas de marihuana. El camión fue inmediatamente transportado a la jefatura policial de Concepción y el conductor, Esperian Alarcón Escobar (56), quedó a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios: