DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

26 nov. 2015

Detenido por supuesto apoyo logístico a la ACA

Los agentes instalados en el Norte detuvieron hoy a un hombre sindicado como miembro del brazo logístico de la ACA, la banda criminal desprendida del EPP. Fue durante un allanamiento en Concepción.
Un sospechoso de brindar apoyo logístico a la banda criminal ACA fue detenido esta madrugada en el barrio San Roque de la colonia Kurusu de Hierro, distrito de Azote'y (departamento de Concepción).

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) allanaron el domicilio de José de la Cruz Sosa Paredes, de 31 años, supuesto apoyo logístico de la ACA, que además está sindicado como presunto extorsionador y quien actuaba en la zona de Arroyito, Kurusu de Hierro y Paso Tuya, según las denuncias.

En el domicilio se encontraba el presunto delincuente. Durante el cateo, los intervinientes encontraron un teléfono celular que presuntamente usaba para las extorsiones a comerciantes y un rifle calibre 22. El detenido y las evidencias fueron trasladados a la fiscalía de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

No hay comentarios: