DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

26 nov. 2015

Detenido por supuesto apoyo logístico a la ACA

Los agentes instalados en el Norte detuvieron hoy a un hombre sindicado como miembro del brazo logístico de la ACA, la banda criminal desprendida del EPP. Fue durante un allanamiento en Concepción.
Un sospechoso de brindar apoyo logístico a la banda criminal ACA fue detenido esta madrugada en el barrio San Roque de la colonia Kurusu de Hierro, distrito de Azote'y (departamento de Concepción).

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) allanaron el domicilio de José de la Cruz Sosa Paredes, de 31 años, supuesto apoyo logístico de la ACA, que además está sindicado como presunto extorsionador y quien actuaba en la zona de Arroyito, Kurusu de Hierro y Paso Tuya, según las denuncias.

En el domicilio se encontraba el presunto delincuente. Durante el cateo, los intervinientes encontraron un teléfono celular que presuntamente usaba para las extorsiones a comerciantes y un rifle calibre 22. El detenido y las evidencias fueron trasladados a la fiscalía de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros