DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

17 nov. 2015

Continuaran las lluvias

Concepción.- (CN) Según Meteorología, un sistema de tormentas comenzó a afectar principalmente a la Región Oriental entre la noche del lunes y esta madrugada.

El informe sigue diciendo que dicho sistema continúa generando lluvias y tormentas eléctricas puntualmente intensas sobre nuestro país y se espera que dicha condición de inestabilidad continúe a lo largo del día, con ciertos mejoramientos temporales y un ambiente caluroso en horas de la tarde. 

Finalmente el patrón sinóptico predominante en la región comenzó a mostrar un cambio significativo, esto seguirá favoreciendo el desarrollo de sistemas de tormentas que afectarían principalmente a los departamentos de la región Oriental y el Sur del Chaco por lo menos hasta el viernes. 

Como es normal en este periodo del año estos sistemas de tormentas producen generalmente abundantes precipitaciones, pero teniendo en cuenta la influencia del fenómeno EL NIÑO, es probable que los acumulados de precipitación asociadas sean muy superiores a lo normal.

Llueve con intensidad en Concepción

CONCEPCIÓN. (ABC) Intensas lluvias se registran en la capital del primer departamento desde la madrugada.

El agua ya inundó varias calles y en estos momentos se observa poco movimiento vehicular en las arterias de la ciudad. Ayer, las altas temperaturas fueron una constante en esta parte del país y las precipitaciones que se produjeron en las últimas horas sirvieron para aplacar el intenso calor. Sin embargo, el agua ingresó a algunas viviendas y afectó a caminos rurales.

El pronóstico para el norte se muestra en la siguiente grafica:


No hay comentarios: