DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Concepcionera se consagró campeón departamental

Concepción.- (CN) Se disputaron las finales de revanchas en sub 15 y mayores culminó la etapa departamental, donde la selección concepcione...

18 nov. 2015

Confusión en morgue de Concepción

Los familiares de Antonio Ovelar González, miembro de la Agrupación Campesina Armada (ACA) fueron a retirar su cuerpo de la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción, sin embargo le entregaron el equivocado.
Una vez concluida la autopsia y los trámites de rigor, María Gloria González, madre de Antonio, en compañía de otros familiares, recibieron el cajón con los restos del abatido, para llevarlo hasta su vivienda en Kurusú de Hierro, Concepción.

Según trascendió, por el camino la madre manifestó que el cadáver que le entregaron en la morgue no se parecía a Antonio y posteriormente pudieron corroborar que no se trataba del mismo, sino de su compañero Gustavo Efrén Aquino Rodas (24), alias “Mbopí”.

Los familiares tuvieron que realizar nuevamente el recorrido hasta la Facultad de Medicina para reclamar la entrega del cuerpo que pertenece a Antonio Ovelar, lo que se realizó poco después del mediodía de hoy.

Por su parte, Heriberto Aquino, padre de Gustavo Efrén, dijo al momento de retirar sus restos que hacía varios meses que no sabía nada de él.

No hay comentarios: