DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

18 nov. 2015

Confusión en morgue de Concepción

Los familiares de Antonio Ovelar González, miembro de la Agrupación Campesina Armada (ACA) fueron a retirar su cuerpo de la morgue de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Concepción, sin embargo le entregaron el equivocado.
Una vez concluida la autopsia y los trámites de rigor, María Gloria González, madre de Antonio, en compañía de otros familiares, recibieron el cajón con los restos del abatido, para llevarlo hasta su vivienda en Kurusú de Hierro, Concepción.

Según trascendió, por el camino la madre manifestó que el cadáver que le entregaron en la morgue no se parecía a Antonio y posteriormente pudieron corroborar que no se trataba del mismo, sino de su compañero Gustavo Efrén Aquino Rodas (24), alias “Mbopí”.

Los familiares tuvieron que realizar nuevamente el recorrido hasta la Facultad de Medicina para reclamar la entrega del cuerpo que pertenece a Antonio Ovelar, lo que se realizó poco después del mediodía de hoy.

Por su parte, Heriberto Aquino, padre de Gustavo Efrén, dijo al momento de retirar sus restos que hacía varios meses que no sabía nada de él.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros