DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

4 nov. 2015

Concepción: Lluvias se intensifican

Concepción.- Desde horas de la madrugada, la lluvia no para en esta ciudad. Las precipitaciones, que son intensas, ya están dejando secuelas negativas.
Muchos barrios de la capital del primer departamento están sufriendo los rigores de las precipitaciones y sus calles se encuentran inundadas, al igual que algunas viviendas. 

Poco movimiento vehicular se puede notar a estas horas y no se ve a ningún motociclista recorrer las arterias de ésta ciudad. 

Asimismo, en el sector rural la lluvia está afectando a los caminos internos del departamento y beneficia a algunos cultivos, así como al rubro ganadero.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros