LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

20 nov. 2015

Concepción: Final de fútbol de salón

CONCEPCIÓN. Esta noche se disputa el primer partido final del campeonato oficial de la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón (FCFS) entre los equipos de San Antonio y el Inmaculada.
Exalumnos Salesianos
La noche del miércoles lograron su pase a los juegos de definición al derrotar a Santo Rey y Exalumnos Salesianos respectivamente, quienes jugarán por el tercer puesto de la temporada.

San Antonio fue el primer clasificado cuando la noche del miércoles, en el segundo partido correspondiente a la semifinal, derrotó 2 a 1 con goles de Roque Agüero y Ronaldo Azcona, el tanto de Santo Rey lo convirtió el experimentado Adalberto Ávalos. En el primer partido de esa ronda habían empatado a 5 goles.

Mientras que el Deportivo Inmaculada venció 5 a 4 a Exalumnos Salesianos, los tantos para el ganador fueron logrados por Óscar Cáceres (3), Óscar Jara y Walter Villalba; para los perdores anotaron Ever Salinas, Cristhian Escobar, Jorge Marecos y Rodrigo Ramírez. La recaudación del miércoles fue de G. 10.900.00 por 1.090 pagantes

Para hoy, el primer partido programado en el Polideportivo Municipal se enfrentarán Santo Rey y Exalumnos Salesianos desde las 21:00; posteriormente, el primer partido final entre San Antonio e Inmaculada.

No hay comentarios: